Inicio
Secciones disponibles
Contacto
Galería
Registro

Visite Galería de imágenes
 

5to Encuentro Internacional de Juventud Indígena y Arte
Cómo llegar a Loma Grande, Veracruz?
31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2019. En Loma Grande, Mariano Escobedo, Veracruz, México. Talleres, obras de teatro, cuentacuentos, música, poesía; círculos de la palabra: derechos humanos, equidad de género, sustentabilidad, derechos culturales;
(leer mas..)
 
http://mexico.pueblosamerica.com/mapas/loma-grande-8 Hay cuatro rutas de acceso disponibles 1. Desde la ciudad de Orizaba, Veracruz, pasando por Mariano Escobedo, puedes viajar en auto por todas las rutas o en autobús, este servicio lo presta la línea de Autotransportes El Volcán y hace parada en la oriente 11 entre norte 4 y 6; 2. Cd. Mendoza- Nogales- Loma Grande, aquí presta servicio la sociedad cooperativa de Transportes del Encinar (Mixto-rural), su parada es atrás del mercado; 3. Cd. Mendoza-Autopista- Magueyes-Loma Grande, este servicio lo prestan unos camiones azules y hacen parada en la calle matamoros a una cuadra del parque central.
(leer mas..)
 
Convocatoria al 4to Encuentro Internacional de Juventud y Arte
Segundo Foro Nacional de Jovenes Hablantes de Lenguas Originarias
Despues de posponer el evento que originalmente estaba programado para el 7-9 febrero, éste finalmente se realizará del 25 al 27 de abril de 2015 en la comunidad de Loma Grande, Veracruz. Aquí la convocatoria.
(leer mas..)
 
Realizado en Espinal, Veracruz en Septiembre de 2009
(leer mas..)
 
Resumen en video del 4to Encuentro Internacional de Juventud y Arte, Festival del migrante 2015
1er Foro Nacional Juvenil Náhuatl
4to Encuentro Internacional de Juventud y Arte/ Festival del Migrante, Loma Grande, Veracruz, México. Abril 2015 Edición Manuel Zamorano Bernal
(leer mas..)
 
Realizado en Tehuipango, Veracruz, en abril de 2007
(leer mas..)
 
3er Encuentro Internacional de Juventud Indígena y Arte
spot de video
Realizado en San Francisco, Tetlanohcan, Tlaxcala en octubre de 2010, en coordinación con el H. Ayuntamiento de San Francisco Tetlanohcan, Tlaxcala, CAFAMI AC, El colegio de Tlaxcala y muchas otras organizaciones del mundo.
(leer mas..)
 
4to Encuentro Internacional de Juventud y Arte/ Festival del migrante programado del 7-9 de febrero, se relizara finalmente 25, 26 y 27 de abril de 2015 en Loma Grande, municipio de Mariano Escobedo, Veracruz, México.
(leer mas..)
 
25, 26 y 27 de abril de 2015, se realiza finalmente el 4to Encuentro Internacional de Juventud y Arte
Informe de actividades
25, 26 y 27 de abril de 2015, finalmente la realización del 4to Encuentro Internacional de Juventud y Arte/ Festival del Migrante en Loma Grande, Municipio de Mariano Escobedo, Veracruz, México. Después de haber resuelto el trámite administrativo que faltaba, reiniciamos la difusión del evento y en breve estaremos dando a conocer el programa.
(leer mas..)
 
del 4to Encuentro Internacional de Juventud y Arte/ Festival del Migrante, Loma Grande, Veracruz, México 2015
(leer mas..)
 
Rumbo al 4to. Encuentro Internacional de Juventud y Arte
Se realiza del 25-27 de abril de 2015, el 4to Encuentro Internacional de Juventud y Arte
El Fondo Nacional para la cultura y las Artes, aportará recursos para realizar el Festival del Migrante, 4to. Encuentro Internacional de Juventud y Arte
(leer mas..)
 
Festival del migrante, Loma Grande, Veracruz, México.
(leer mas..)
 

 
  Laboratorio Escénico A. C.
  Loma Grande, Veracruz - www.labeac.org
  laboratorioescenico@yahoo.com / Tel. 045(228)1400808
Tecnología Mexicayotl