Inicio
Secciones disponibles
Contacto
Galería
Registro


       
 

 

   
   
 
   
 
18va Estancia Artística
 
18va Estancia Artística
  

Por 18va. ocasión realizamos otra Estancia Artística, en esta ocasión en la comunidad de Comalapa II, Zongolica, Veracruz México, del 15 al 25 de julio de 2019, como parte de Recultivar México, programa de desarrollo cultural en las Altas Montañas, que resultó beneficiado en la convocatoria del Programa de fomento a proyectos y coinversiones culturales 2018, el H. Ayuntamiento de Mariano Escobedo, Veracruz, Kaffé Real, Tojchan Tlajsojtli A. C. y al que recientemente se sumó el Maestro Régulo , profesor jubilado que prestó sus servicios en la comunidad, la Escuela Primaria Netzahualcoyotl de la comunidad, a través de la directora Nadia Paola Cano, el C. Alfredo Xochichiquisque, Agente Municipal.

#RecultivarMéxico #Labeac #CAIComalapaII

Las Estancias Artísticas son un programa de formación artística que busca acercar saberes artísticos a comunidades indígenas, rurales y urbanas, así como contribuir al acceso a los derechos culturales y artísticos, quien vive una Estancia Artística, vive una experiencia, un proceso de creación artística.

En esta 18va Estancia Artística participan Yesenia Muñoz, Natividad Rigonni, Rebeca Alle Rivera, Hector Brauer, Adán Gálvez, Oswaldo Gálvez, Pitor Chi, Octavio Sánchez Oropeza, Daniel Hernandez (Fize), Manuel Zamorano, C. Adrián Domínguez y C. Cándido

Habrá talleres de Teatro, pintura mural, grabado, entrenamiento corporal, cuentacuentos, creación literaria, se desarrollará un mural como parte del corredor por la identidad, un enlace a través de la pintura mural que nos identifique de manera regional.

Tejiendo Recultivar México, Red de Cultura Viva Comunitaria y la Red Cultural de las Altas Montañas, buscamos agrupar nuestras ideas y propuestas y fortalecernos a través del trabajo en equipo.

En esta comunidad se encuentra el Centro de Autoformación Intercultural (CAI) Comalapa II, un espacio sustentable dedicado a la formación artística y cultural desde la perspectiva de la comunidad.

Recultivar México es tarea de todos, ¡Súmate!

#RecultivarMéxico #Labeac #CAIComalapaII #Zongolica #Veracruz #México #KaffeReal #ArteenRaiz


 
   
 
Notas relacionadas
 
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     
 
     

 


 
  Laboratorio Escénico A. C.
  Loma Grande, Veracruz - www.labeac.org
  laboratorioescenico@yahoo.com / Tel. 045(228)1400808
Tecnología Mexicayotl